Referencias (Testimoniones, Opiniones)




Puedes ver estas Referencias (Opiniones) en: https://www.facebook.com/reparaciontecnochile/ y https://www.facebook.com/teloreparoadomicilio/

O en las Opiniones de Google.

 

Si requieren arreglar su computador recomiendo a Eduardo Recart Bosnjak, arregló mi pc, me entregó algunas recomendaciones y después de la entrega, me consulta si está todo ok con el funcionamiento.
100% recomendable su trabajo.

Lola Cortés | 3, Octubre, 2018

No solo quedé conforme con el trabajo de Eduardo Reckart, sino que además tranquilo de encontrar a alguien honesto y trasparente con su modo de trabajo, te adjunta fotos de los avances, te explica paso a paso y es rápido para las consultas que le hagas. Paso el dato para quienes no sepan dónde mandar su laptop y quieran a alguien que sabe lo que hace y cobra lo justo. Gracias totales!

Axel Botello | 14, Septiembre, 2018

Excelente servicio, muy rapido, transparente y eficiente. Muy preocupado de la calidad de su trabajo. Precio totalmente acorde al servicio prestado. Lo recomiendo 100%.

Felipe Marchant | 1, Septiembre, 2018

Muy satisfecho por el trabajo realizado por Eduardo. Me atendió un día domingo lo cual agradezco infinitamente. Detectó de manera rápida y eficiente el problema, entregándome vía WhatsApp reportes de lo que iba encontrando. Valor por el trabajo muy adecuado. La recuperación de datos encontré que fue cara, pero se compensa con todo lo demás ya expresado. Muchas gracias a Eduardo y que bueno poder confiar nuestro equipo a un profesional como el.

Rene Adolfo Manriquez Alarcon | 27, Agosto, 2018

Excelente el servicio, logro reparar un notebook , que habia dado por perdido, al vertir un vaso de cafe completo sobre mi teclado......

Javier Sargado | 23, Agosto, 2018

Muy buen servicio y transparente.
Lleve mi computador al servicio técnico de Acer por una pantalla táctil quebrada donde no fueron claros y sin vergüenzas, haciéndome pagar el costo completo de la pantalla para luego decirme que debía llevarlo a una revisión de la que nunca me comentaron, en cambio en servicio tecno me oriento, me dijo que saldría mucho más caro el arreglo, se dio el tiempo de buscar un computador muy similar al que yo tenía y mejorado dándome una mejor solución a mi problema y a un precio súper conveniente, lo recomiendo a ojos cerrados,muchas gracias Eduardo por tu honestidad y honradez.

Carola Faray | 5, Agosto, 2018

Excelente gestión y óptima solución. Recomiendo a Eduardo en un cien por ciento, el diagnóstico realizado, el tiempo de reparación, el precio cobrado fueron enormemente acertados.

Pablo Cerda Yaber | 31, Julio, 2018

Excelente atención, da las mejores soluciones, cobra lo justo y muy confiable, en verdad lo recomiendo, si tienen cualquier problema con sus computadores, él lo resuelve y lo mejor, es HONESTO. quedé 100% conforme con su trabajo, ha!!! y es rápido.

Monica Fernandez | 22, Julio, 2018

Excelente servicio, atento y hace todo al frente tuyo. Recomendado.

Felipe Ignacio Farias Gomez | 12, Julio, 2018

Con una Urgencia Real, Eduardo me ayudo con mi computador, Excelente Valoración por su profesionalismo, rapidez y transparencia, en todo minuto me explico la situación de mi equipo y lo dejo im-peca-ble,.!! TOTALMENTE RECOMENDABLE!! Este es la escencia del pueblo Chileno.!! calidad y honestidad! y por sobre todo un muy buen trabajo hecho.!! Gracias Eduardo.!!

Cristian Castillo | 9, Julio, 2018

Excelente atención! Lleve mi computador que se le dio vuelta liquido en el teclado, lo abrió delante mío para mostrarme si había llegado a la placa madre, y por suerte no fue así. Se dedicó en dar una atención muy profesional y me entregó durante el mismo día el computador funcionando 100%. Confiable, a buen precio y un excelente servicio.

Fernanda Aracena | 30, Junio, 2018

Muy buen servicio, reparo 2 notebooks estan en excelente estado, a buen precio, preocupado del estado y funcionamiento de los equipos despues de la reparacion...

Maria De Los Angeles Osorio Rissetti | 21, Junio, 2018

Excelente servicio. Necesitaba ayuda para el reemplazo de la pantalla de un computador que me costo mucho conseguir y el logró completar el trabajo en solo un fin de semana. Cobró un precio justo desde el principio, me explicó el problema y se mantuvo en contacto conmigo todo el tiempo. Totalmente recomendado.

Catalina Debesa | 05, Junio, 2018

Excelente servicio y trabajo. Muy recomendable. Preocupación en todo momento para conocer los detalles del arreglo. Trato directo y ameno, lo cual da confianza para hacer cualquier tipo de pregunta, por más básica que sea, además de quedar en contacto por cualquier consulta futura. El computador quedo impecable.

Cristobal Gonzalez | 04, Junio, 2018

Estimados:
Si tienen cualquier problema con sus computadores les recomiendo a Eduardo Recart, trabaja bien, me lo recomendaron porque le llevé un pc del cual se había borrado toda mi valiosa información y logró rescatarla, me salvó un notebook viejo actualizándolo lo más posible y ahora está rescatando información de mis discos viejos de 3,5 ".
Se los recomiendo, totalmente confiable y trabaja bien!!!
Les cuento porque a mi me costó ubicar una persona que me solucionara todos los problemas computacionales que tenía, cumple con las tres B, les dejo sus datos por si alguien necesita ayuda con esos temas.
Saludos!!!

Liliana Masferrer | 29, Mayo, 2018

Excelente servicio y muy buena atención.
100% recomendable.

Katherine Canales | 18, Mayo, 2018

Excelente Atencion, Eduardo es una persona muy Profesional en su actuar entregando un muy buen servicio,dejo operativo el notebok de mi hijo,frente a nosotros, fuimos testigos de su profesionalismo en su trabajo,100% Recomendable.

Julio Ladron de Guevara | 04, Mayo, 2018

Te recomiendo 100% Eduardo. Acabo de recibir mi mac (gané un concurso de dejar mi pc como de fábrica) y llegó mejor de lo que esperaba. Full rápido, entrega imágenes del proceso de reparación, es muy amable, además de puntual con sus compromisos. De todas maneras te recomendaré con mis cercanos. Que te vaya excelente en todo! Un gusto conocerte a ti y tu impecable trabajo. Saludos.

Luciana Pia Mazzini González | 09, Abril, 2018

Excelente servicio; rápido, de calidad y Eduardo muy amable en su atención. Siempre preocupado de informar sobre el proceso de la reparación. 100% recomendado. Mi notebook quedo impecable. Saludos.

Andres Maximiliano Herrera Salas | 05, Abril, 2018

Buen servicio, rápido y excelente trato.

María Teresa Naranjo | 22, Marzo, 2018

Excelente trabajo!!! muy eficaz y muy buena atención. 100% recomendable, gracias y saludos cordiales don Eduardo
PD: Me anda de maravilla la mac

Nicolas Duarte | 01, Marzo, 2018

Un profesional y amante de su labor. Absolutamente recomendado.

Daniel Salazar Valdés | 22, Febrero, 2018

Muchas gracias por tu atención. Aparte de lo prolijo en el trabajo, agradable conversación. Muchas gracias por la boleta.
El Notebook se ha portado bien, se calienta lo normal, ya no llega al nivel de antes.

Mario Dieguez | 07, Febrero, 2018

Recibí un excelente servicio, lo agradezco infinitamente. El profesional a cargo de Servicio Tecno, Eduardo Recart, me atendió de modo gentil con transparencia, rigurosidad y rapidez. El trabajo estuvo terminado en pocos días. También me asistió en varias dudas que por lo general tenemos quienes usamos estos sistemas solo como usuarios. Un aspecto aun más importante es que el costo fue muy conveniente y me pareció que fue lo adecuado para los problemas que presentaba mi notebook. Muchas gracias!!! lo recomiendo totalmente.

Silvia Yermani | 02, Febrero, 2018

Excelente Servicio.
Recuperó Placa Madre de mi Mac.
Recomendable 100%.

Ximena Abarca | 31, Enero, 2018

Trabajo Rápido, Serio y con Excelentes Resultados. Recuperación de Disco Duro Externo con Sonido, resultado Totalmente Recomendable.

Brian Segovia Araya | 24, Enero, 2018

 

Si tienen algun problema con su computador, no dude en contactar a Eduardo Recart Bosnjak. Profesional, minucioso y comprometido con todos sus clientes. Es un técnico que proyecta su pasión por los computadores. Logró reparar mi notebook, y el trabajo lo mostró frente a mis ojos. Incluso hizo pega adicional, optimizo mi sistema operativo y mas y sin cobrarme. Es de esos técnicos que cuidan los equipos como si fueran propios... Realmente sorprendente. Ademas, muy acogedor, trabaja toda la semana y es muy simpático. Siempre estuve tranquilo con mi notebook en su poder. No vaya a servicios chantas como ........., o a aquellos que se niegan a mostrar su trabajo a los clientes. no se equivoque, busquen a Eduardo. No se van a arrepentir. 1000% recomendable, es mas, si Google permitiera, le pondria 10 estrellas.

Carlos Casanova | 24, Octubre, 2017

 

Excelente servicio, rapido, seguro y transparente, te dicen de inmediato las posibles soluciones para tu computador y ante cualquier duda responden rapido. Ningun problema.
100% recomendable

Carlos Orellana‎ | 18, Octubre, 2017

 

Ojalá hubieran más tiendas como Servicio Tecno y más emprendedores como Eduardo Recart... Mi notebook "quedó en estado vegetal" de un día para otro. Al ser mi herramienta de trabajo, necesitaba urgente diagnóstico y reparación. Si bien me quedaba algo a trasmano, opté por Servicio Tecno por su reputación en la web (cero reclamos) y por sus precios razonables y resultado de excelencia. Tuve de vuelta mi compu en el menor plazo, impecable: como si estuviese nuevo. En todo momento, Eduardo me mantuvo informado del avance de la reparación. Se agradece el ponerse en le lugar del cliente, algo que muchas grandes empresas olvidan a menudo.
Recomiendo Servicio Tecno 100%.

Pedro Beas‎ | 10, Octubre, 2017

 

Todo bien, servicio súper rápido el arreglo del computador y no he tenido ningún problema. Lo recomiendo.

Daniel Bueno Buker‎ | 7, Julio, 2017

 

 

 

El profesionalismo de Eduardo es increíble, mi equipo estaba para guardarlo en un bodega, pero encontré en Servicio Tecno la seguridad, la rápida respuesta y el seguimiento de la reparación completa de mi equipo. el mantenimiento fue buenísimo y NO se sobre-calienta y lo que es mejor no he tenido ningún problema del equipo hasta la fecha.

Francisco Javier Ramírez Adasme‎ | 4, Julio, 2017

 

 

La pantalla de mi notebook estaba quebrada y Eduardo la cambió en tan solo un día. Destaco la rapidez, dedicación y seriedad del servicio.

Klaus Lehmann‎ | 3, Julio, 2017

 

 

Seco! Excelente profesional, ultra responsable y minucioso. 100% recomendable.

Feña Maxwell | 28, Junio, 2017

 

 

100% recomendable buen trabajo y tecnico preocupado de entregar un trabajo de calidad.

Mariana Abarza | 24, Junio, 2017

 

 

Hace 1 mes y medio envié mi notebook ya que le cayó agua a la placa y no prendría. Me lo entregaron al otro día con el problema solucionado y funcionando. Hasta el dia de hoy no ha presentado problemas. Excelente servicio!. Gracias.

Camilo Olave Carreño | 16, Mayo, 2017

 

 

Una vez más me salvó con la reparación de un Disco Duro!!! Gran técnico, responsable y genio. 100% recomendado!!!

Leandro Gutiérrez Tobar | 3, Abril, 2017

 

 

Excelente servicio, a mi hermano y a mi nos arreglo en nuestra presencia los teclados de nuestros notebook. Fue muy honesto con su trabajo. Y es justo con los precios.

Priscila Peñaloza | 14, Febrero, 2017

 

 

Buen servicio rápido y eficiente, honesto en revisar el equipo informa en todo momento en la solución en el problema, confiable comparado con otros servicios técnicos establecidos, 100% recomendado..

Mauricio Andres Vargas T. | 28, Enero, 2017

 

 

Muy buen servicio, rápido y eficaz, persona agradable y confiable, lo recomiendo.

Leandro Gutiérrez Tobar | 25, Enero, 2017

 

 

Notebook, limpiado, formateado en menos de 24 horas, un servicio fenomenal... y con dos años de garantía...Muchas Gracias!!!!

Hugo Valdivia | 17, Diciembre, 2016

 

 

Excelente servicio, una atención excelente y una gran eficiencia y rapidez en el trabajo, inclusive la atención misma que recibí fue muy grata y cercana. Sobre la reparación, lleve mi equipo sin funcionar, y me lleve mi equipo funcionando bien, el diagnostico fue rápido, eficiente y sobretodo REAL. Lo recomiendo totalmente, sobretodo cuando necesiten reparar un notebook de alta calidad, lo que puedo decir que es la mejor opción que pueden encontrar, 100% recomendado.

Juan Plaza de los Reyes | 25, Septiembre, 2016

 

 

Excelente servicio, muy profesional y cumplidor, lo recomiendo a todos los que deseen un servicio bueno, de calidad y transparente a un precio muy razonable.

David Perez | 6, Septiembre, 2016

 

 

Buen trabajo, el precio es razonable y lo mejor de todo es la rapidez en entregar el producto listo. Lo recomiendo.

Victor Salinas | 16, Julio, 2016

 

 

Hoy se cumplen 4 meses que mi equipo fue reparado y continua funcionando sin problema alguno, cosa que ocurría desde hacia 8 meses en que casa tres semanas debía volver a otros servicios técnicos que no daban con la solución.

Hugo Valdivia | 22, Febrero, 2016

 

 

Muy bien servicio, lo mejor de todo es que es rápido, personalizado y transparente. Y para ser tan buen servicio no es caro... 100% Recomendable.

Anderson Riascos Duran | 22, Febrero, 2016

 

 

Excelente, servicio, muy confiable, seguro y no te vienen con cuestiones chantas, te dicen de inmediato posibles soluciones, y el feedback muy bueno, responden muy rápido y ante cualquier duda del cliente te contestan de inmediato, cero problemas, 100% recomendable.

Nicolas Peñaloza Espinoza | 14, Febrero, 2016

 

 

En excelente servicio, luego de varias meses en visitas a los Servicios Técnicos Concesionados por la Garantía de mi equipo y uno del Mercado, y luego de 9 meses con un equipo funcionando a medias o simplemente no funcionando, gracias a serviciotecno, mi equipo nuevamente ha logrado funcionar completamente a satisfacción y luego de tan solo 4 días de Reparación, un trabajo Eficiente, Rápido y que da Seguridad y Confiabilidad.... Altamente Recomendable....

Hugo Valdivia | 1, Enero, 2016

 

 

Fantastic service. Good communication and follow up. Excellente !

Bob Vila | 11, Diciembre, 2015

 

 

Hace un par de meses tuve un problema con la pantalla de mi notebook Sony Vaio, por lo que acudí a una empresa para ver si podian repararlo. Me dijeron que era necesario un cambio de pantalla además de algunas mantenciones, todo eso por algo mas 200 mil pesos. Para mi era una Tarifa Inalcanzable así que cotizando nuevamente encontré este Servicio, y por el mismo trabajo solo me costo 100 mil, además de una Rápida Atención. Como dije antes esto sucedió hace un par de meses, y hasta ahora el Notebook no ha tenido ningún problema, así que recomiendo 100% este servicio. Saludos.

Bastián Domínguez Hernández | 1, Diciembre, 2015

 

 

Mi notebook quedó como nuevo gracias a Servicio Tecno. Muchas gracias por su trabajo. Una buena Inversión !! Ahora podré viajar sin preocupaciones y con todos mis archivos disponibles ! Muchas Gracias por su trabajo, rápido seguro y en mi propia casa ! Que mejor ? Recomendable, gracias a Eduardo.

Mati Këller Work | 16, Setiembre, 2015

 

 

El Servicio ofrecido por la Empresa Servicio Tecno fue diligente y orientado al cliente, aclarando dudas y proponiendo mejoras. Lo cual se agradece.

Marco Burgos | 25, Julio, 2015