Eduardo Recart Bosnjak

Claramente se preguntaran por qué una foto mía, y es porque les doy la Cara, antes de conocernos. 4 años en el Mercado y ningún Reclamo, representa mi "Estilo" de Trabajar.

Hijo de uno de los Primeros Analistas de Sistemas en Chile, año 1984. Un día mi Padre llega con dos Computadores un IBM 5150 y un Machintosh 128 K. Fue allí en donde en Modo D.O.S., ya que en el PC, no existia una Interfaz Gráficá (Windows). Todo era lo mismo pero con Comandos, tanto para Crear Carpetas, Copiar, Pegar Archivos. Comenzó mi "Relación" con los Computadores. Estudié Armado y Reparación de Notebook, Macbook, Netbook. Y ahora Ingeniería en Electrónica en Inacap.

Pasé por todas las Etapas como la del 386, Windows 3.1, 486, la llegada de la Multimedia, Intel lanza su Procesador Pentium, hasta llegar al día de hoy. En su camino Trabajé en Departamentos de Informática, Blockbuster Chile, Universidad de las Américas, entre otras.

Hasta que en el año 2011, decidí ser Independiente.

* Con Certificación Skills Framework for the Information Age (SFIA).

¿QUÉ ES SFIA?

El Skills Framework for the Information Age (SFIA) es un modelo de referencia que identifica las habilidades para desarrollar eficientemente sistemas de IT. Fue creado en el Reino Unido hace más de 10 años y extiende su accionar en los distintos niveles del sistema formativo y laboral de dicha nación. Surge de los requerimientos de las empresas y de la necesidad de tener un estándar que defina las competencias que deben tener los distintos cargos asociados a las tecnologías, en diversos sectores, definiendo un lenguaje común, entre las empresas, las organizaciones y el sistema formativo.

¿QUÉ ES SFIA?

http://acticertificacion.cl/sfia/

0 Reclamo, pueden ver los Testimonios en: http://www.serviciotecno.cl/testimonios.html y no ser Engañados como los Servicios Técnicos Grandes, en los cuales: Cambian Piezas, Generan otro Error para que Regresen, etc., Como Trabajador Independiente, verán la Diferencia...

En cada Trabajo, estoy en constante Contacto vía Whatsapp, en el cual le voy enviando Fotos, de cada Paso de la Reparación. No tengo nada que Esconder.
Al Recibir todo Equipo, es abierto delante del Cliente para que sepa las Caracteristicas de su Equipo (Tamaño Disco Duro, la(s) Memoria(s) que trae. Así como también el Cliente ve el Estado de su Equipo por dentro. Y les señalo en la Mayoría de los Casos que necesitan una Mantención Térmica y los Motivos por cuales hacerla, que Básicamente es Alargar la Vida Útil del Equipo.
Todo Cliente al venir puede Asegurarse que cuento con los Estudios necesarios para Reparar todo Tipo de Equipoos. Y que el Trabajo es Realizado por un Informático, Técnico Informático, Computers Lover y Profesional. Titulado.
Mantengo la Privacidad de los Equipos, su Contenido no es Revisado. 100% Privacidad. Ni tampoco señalar Nombres en Fotos de Reparaciones.

















IBM 5150                                        Machintosh 128 K



Sin Soberbia, soy de los pocos Informáticos con 33 años de Experiencia.

Ya habiendo contado Brevemente mi Historia como Informático, los espero Cordialmente, a que Reparen sus Equipos conmigo y verán las Diferencias con otros Servicios Técnicos Informáticos como Calidad, Transparencia, Costos Reales y una amena Atención por mi Parte...