* No solo Reparo tu Equipo en Santiago, también a Todas las Regiones.

Para enviarnos tu Equipo desde regiones:

  • 1. Describir (a mano o impresa) cuáles son los Síntomas o Problemas que presenta el equipo.
  • 2. Embala bien el equipo a enviar. No me hago Responsable si este viene con daños Físicos, debido al Envío.
  • 3. Envía tu equipo completo, pero SIN BATERÍA (Salvo que la Batería sea Interna).
  • 4. No enviar el Cargador.
  • 5. Colocar todos los datos del remitente: Nombre Completo, R.U.T., Dirección, Ciudad, Teléfono y Correo Electrónico.

Envía tu equipo a:

  • 1. Eduardo Recart Bosnjak
  • 2. R.U.T.: 13.488.949-7
  • 3. Dirección: Coquimbo 650, Dpto. 381, Torre S, Segunda Etapa. Santiago.
  • 4. Ciudad: Santiago.
  • 5. Teléfono: 22662 58 21
Una vez recibido el Equipo, haré llegar a su correo electrónico la Orden de Trabajo (O.T.), junto con las “Condiciones Generales” la cual puede ser Vista en: https://www.serviciotecno.cl/Terminos-y-Condiciones.pdf.

Una vez recibida la Orden de Trabajo, debe Firmarla y así declarar haber recibido conforme la O.T. para comenzar los trabajos (puede enviarnos fotos o los documentos escaneados con su firma a nuestro correo contacto@serviciotecno.cl).

Con el número de O.T., podrás preguntar por tu equipo y el estado en que se encuentra.

Para el envío del equipo de retorno, se ocupa empresa Chilexpress por seguridad y confianza.

Todos los costos de traslado, son por parte del cliente. Estos se sumarán al total de la reparación.