Para Empresas:

  • Soporte Informático.
  • Instalación Impresoras.
  • Redes.
  • Asistencia Telefónica, Remota, Presencial.

Soporte Informático

¿Que es?


Es dejar es Manos de Expertos, todo lo Relacionado con Los Computadores, Impresoras, Servidores, etc.


Capacidades

Capaz de Reparar cualquier Computador, Mantener Equipos en Óptimas Condiciones, llevar la Informática, Encargado de Respaldos, Impresoras, Redes, Optimización, Actualización de Equipos, Software (Aumenta la Producción), Recuperación de Información.
Reparo todo Tipo de Computadores (PC, All in One, Gammers, Imac, Notebook, MacBook, Netbook).
Cambio de Pantalla, Teclado, Placa Madre, Disco Duro, SSD, RAM.
Reparación Puertos (VGA, HDMI, USB, Audio, Micrófono, etc.)
Reparación de Jack Power, Baño Químico (Tras caída de Líquido), Placas Madres, BIOS, Chipset, Mantenimiento, etc.
Soporte Informático Telefónico, Remoto y Presencial.

* Con Certificación Skills Framework for the Information Age (SFIA).

¿QUÉ ES SFIA?

El Skills Framework for the Information Age (SFIA) es un modelo de referencia que identifica las habilidades para desarrollar eficientemente sistemas de IT. Fue creado en el Reino Unido hace más de 10 años y extiende su accionar en los distintos niveles del sistema formativo y laboral de dicha nación. Surge de los requerimientos de las empresas y de la necesidad de tener un estándar que defina las competencias que deben tener los distintos cargos asociados a las tecnologías, en diversos sectores, definiendo un lenguaje común, entre las empresas, las organizaciones y el sistema formativo.

¿QUÉ ES SFIA?

http://acticertificacion.cl/sfia/

0 Reclamo, pueden ver los Testimonios en: http://www.serviciotecno.cl/testimonios.html y no ser Engañados como los Servicios Técnicos Grandes, en los cuales: Cambian Piezas, Generan otro Error para que Regresen, etc., Como Trabajador Independiente, verán la Diferencia...



Clientes:

artequin