Mantención Completa Gammer

En este Artículo, hablaré en su Mayoría de Hardware, que en el fondo es lo mas Importante y Costoso. Y para que tenga un Gammer con su Correcto Rendimiento.

Hacer Mantención al interior de la CPU

(Todo Buen Gammer lo sabe)

Lo primero es que al menos cada 6 meses, hagas una Mantención Completa, en donde se limpia la Tarjeta Gráfica, Placa Madre, Disipador, Ventilador, Renovación de Pasta Disipadora, Gabinete ya que el Polvo, Pelusas, Pelos de Animales, etc. al interior Aumentará las Temperaturas más de lo Normal y comenzará con Quedarse Pegado, Reiniciarse, Apagarse y lo Correcto sería llegar solo al momento de Quedarse Pegado, Reiniciarse.

Ya que si, llega a Apagarse, y antes se Reiniciaba, al usar el Gammer, corres el Peligro de Quemar la Tarjeta Gráfica, Procesador, es en ese momento que no debes Usarlo y dejar el Gammer, con Expertos y realizar una Mantención Completa. Mas abajo les muestro una Mantención Completa a un Gammer Dell XPS 8600.

Si no eres Experto, puedes contar conmigo, deja a que un Especialistas se hagan Cargo de esta Mantención, lo que a la larga podría salvar grandes sumas de dinero por un Error Inexperto al mover Componentes.

De igual manera limpiar componentes como los Headset, el Teclado, y el Mouse, aumentarán la Vida de nuestro Gammer.

En conclusión, el mantenimiento frecuente de nuestro Gammer permitirá aumentar su Vida Útil.