Advertencias antes de llevar tu Computador a un Servicio Técnico

Antes de llevar tu Equipo (Computador) a un Servicio Técnico, lo primero que debes hacer es Buscar en Google, tras el nombre de la Empresa, si posee Reclamos.

Existen Sitios Web como https://www.reclamos.cl, en donde Existen empresas en donde se sabe la Verdad de los Servicios que Realmente Prestan.

Somos pocos los que no tenemos Reclamos y por el Contrario, tenemos solo buenos Comentarios u Opiniones, ver: https://www.facebook.com/pg/reparaciontecnochile/reviews/?ref=page_internal

Fan Page en donde puedes Comprobar Fielmente como Trabajo. Este Artículo no es para Elogiarme, si no mas bien, que se tome en Serio, en las Manos en que dejarás tu Equipo (Material de Trabajo, Estudio, Etc.)

Llevando 32 años en ente Mundo, me doy cuenta a Diario de Equipos que llegan de otros Servicios Técnicos, con Piezas Malas, Cambiadas, Malas Reparaciones o Creando otras para que el Cliente vuelva.

Y creo que estaría demás decir que lo Barato, cuesta Caro.

Por ejemplo:

Llevas un Equipo porque tiene Virus, es muy común que el Usuario no sepa bien las Características de su Equipo. Tienes un Equipo con 4 GB en RAM y como saben que desconoces tanto el tema, te lo Devuelven con 2 GB en RAM. Lo mismo ocurre con Pantallas, tienes una Impecable y te la cambian por una Antigua,

¿Te darías cuenta si se ve igual?

Soy Eduardo Recart Bosnjak, Servicio Tecno http://www.serviciotecno.cl o https://www.facebook.com/reparaciontecnochile y doy Soluciones Reales.

Cuando Recibo un Equipo, en frente del Cliente, saco la(s) Memoria(s) RAM, así como el Disco Duro y les muestro sus Características, las cuales quedan Registradas en la Orden de Trabajo.

A medida que voy trabajando, voy enviando Fotos del Antes y del Después a cada Cliente vía Whatapps, así voy mostrando mi Trabajo porque no tengo NADA QUE OCULTAR.

Esperando una buena Acogida,

Eduardo Recart Bosnjak
Informático - Computers Lover
(56-2) 2662 58 21
+56976940433

 

* Artículo Publicado el 24 de Julio, en Linkedin
https://www.linkedin.com/pulse/advertencias-antes-de-llevar-tu-computador-un-t%C3%A9cnico-recart-bosnjak/